El analista criptográfico Alex Saunders está rastreando un activo criptográfico relativamente oscuro que ha llamado la atención de Galaxy Digital de Mike Novogratz.

Saunders está destacando la inversión de Galaxy Digital en RedFOX Labs (RFOX), de la que ha estado contando a sus seguidores desde que tenía un microcapítulo de $ 300,000

“Mientras estás ocupado preguntándote cuál será el próximo gran juego alternativo, Novogratz y Galaxy Digital acaban de invertir en Bitcoin Up. La única incubadora de Crypto Gaming, DeFi, dApp y NFT en el sudeste asiático. Te lo he estado pagando desde la capitalización de mercado de $ 300,000. Ahora tiene una capitalización de mercado de $ 30 millones „.

RFOX es un token ERC-20. La compañía está introduciendo la utilidad para el token con un lanzamiento el 22 de diciembre de la colección NFT de segunda edición para el juego de blockchain móvil KOGs.

El token RFOX impulsará todo el ecosistema RedFOX. RFOX se utilizará para las tarifas de negociación, para desarrollar grupos de liquidez y para la creación de NFT

En un comunicado de prensa que anuncia la inversión, el vicepresidente de Galaxy Digital, Jon Kol, dice que RedFOX labs brinda a la empresa de gestión de activos digitales la oportunidad de ganar exposición al mercado de cifrado del sudeste asiático.

“Vemos el sudeste asiático como un mercado con un potencial tremendo y hemos estado ansiosos por obtener exposición durante algún tiempo.

Trabajar con RedFOX Labs nos da esa exposición y nos permite aprender de su experiencia operando en la región „.